Nuestra inspiración

El Diseño

Divinas Tartas es un  atelier de pastelería de diseño situado en Marbella.

Somos especialistas en pastelería dulce y salada, ideales para todo tipo de celebraciones, cócteles, comidas informales, desayunos, fiestas infantiles u eventos empresariales.

Realizamos a pedido las más espectaculares y glamorosas tartas, cupcakes, alfajores decorados y galletas a medida , con la premisa de que ningún deseo que quiera plasmarse resulta imposible.

Nuestras creaciones se destacan por la intensidad de sus sabores y producen adicción a los afortunados que las prueban.

Cada tarta la diseñamos de manera personalizada y la decoramos artesanalmente logrando que cada una sea una obra de arte comestible.

Nuestra pastelería tiene una imagen muy cuidada y es totalmente diferente a lo que se encuentra tradicionalmente en el mercado.

La Calidad

El cuidado de nuestros productos se refleja no solo en el incomparable diseño artístico sino también en los deliciosos e inolvidables sabores, logrados utilizando únicamente los más frescos y finos ingredientes, en las recetas más deliciosas y originales, resultando una excelente y constante calidad.

La combinación única de artesanía e increíble originalidad de nuestros diseños, junto a los más exquisitos  sabores hacen de nuestros pasteles, cookies y cupcakes uno de los preferidos de los eventos de la Costa del sol.

Realizamos pedidos especiales aptos para celíacos , con idéntica calidad y diseño.

Nuestras colecciones son únicas e inimitables, y se presentan en elegantes cajas o lujosamente envueltos en bolsas de celofán atadas con coloridas cintas de raso, para sorprender con el regalo más chic, en todas las celebraciones desde bodas y cumpleaños hasta fiestas tradicionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s