Contacto

Tartas, cookies y cupcakes.

Glamourosas creaciones que se destacan por la intensidad de sus sabores.Producen adicción a los afortunados que las prueban.

Teléfono

Los pedidos se pueden hacer por teléfono al 616-988569 (Cecilia) o al 610691176 (Laura) y gustosamente te ayudaremos con lo que necesites.

E-mail

info@divinastartas.com , en donde nos especificarás  que producto deseas, tus preferencias de tipo de tarta, cupcake o cookie, decoración, cantidad de invitados, la fecha para la que  necesites el producto, un teléfono de contacto y cualquier duda que tengas, nosotras nos podremos en contacto contigo para que tu celebración sea inolvidable.

La Tienda

Disponemos de una tienda de fabricación y venta en Elviria, Marbella donde además de poder realizar y recoger personalmente los encargos, ofrecemos el  servicio de  una pequeña cafetería con terraza para degustar nuestros productos acompañados de un delicioso café italiano.

Nuestro establecimiento posee licencia de apertura, y reúne tanto las condiciones técnicas como especialmente las sanitarias que vienen obligadas por las diferentes normativas municipales, autonómicas, nacionales y/o europeas.

Todos nuestros productos tienen Registro Sanitario nº 20.0043806/MA y poseen un estricto control sanitario regular mediante la empresa Biológica.

Urbanización Parque Elviria Local 6. Km 190 de la carretera A7.

plano-acceso-local web-e1314879840944

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s